[dt_fancy_title title=”Agradecimientos” title_align=”left” title_size=”h2″ title_color=”accent” separator_style=”disabled” title_bg=”disabled” separator_color=”default”]

foto-perfilSiempre me inculcaron la idea de que “es de bien nacido, ser agradecido“. Así que, voy a empezar agradeciendo mi formación como desarrollador web a mis padres. Han sido las personas más influyentes en mi vida y las que me han guiado por todo mi deambular en este camino.

En segundo lugar, y no por ello peor que el primero. Agradezco todo el apoyo que me brindas, todo el cariño y toda la paciencia en mis peores momentos. También agradezco que disfrutes todos los buenos ratos y que los compartas conmigo. Gracias Sara.

Por detrás de estos grandes pilares de mi vida, están mis amigos. Gracias bichines, como me gusta llamaros. Sé que estáis ahí.

 

[dt_quote type=”blockquote” font_size=”big” animation=”none” background=”plain”]“Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal, Imposible no es nada.” -Muhammad Ali[/dt_quote]

 

Otros agradecimientos

1423423070_Thumbs_UpEsta imagen no pertenece a mi portfolio de diseño. Es obra de VistaICO.com y la encontré en la página web iconfinder.com.