Diseño web con WordPress

WordPress es el mejor software CMS (Content Management System) y más extendido en todo el mundo. Por eso y por su facilidad de uso para usuarios inexpertos, se ha convertido en uno de nuestros servicios más demandados y valorados.

[dt_teaser image_id=”1254″ image_alt=”Plantillas de WordPress” image_hovers=”false” content_size=”normal” background=”plain”]

Diseño

El diseño de tu página web estará basado en un plantilla de WordPress, los llamados TEMAS. Son muy variados, totalmente especializados o genéricos. Nosotros los adaptaremos a tu idea de negocio para que encaje perfectamente.

[/dt_teaser]
[dt_teaser image_id=”1253″ image_alt=”Plugins de WordPress” image_hovers=”false” content_size=”normal” background=”plain”]

Funcionalidad

Hay temas de WordPress muy completos y especializados que tienen la mayoría de la funcionalidad que se necesita en tu página web. Pero, si necesitas alguna funcionalidad extra, existen los PLUGINS. Nos encargamos de instalarlos, configurarlos y, en caso necesario, modificarlos para adaptarlos a tu negocio.

[/dt_teaser]
[dt_teaser image_id=”1257″ image_alt=”Mesa de trabajo” image_hovers=”false” content_size=”normal” background=”plain”]

Configuración

WordPress es una gran herramienta de trabajo, pero tiene también sus pormenores a la hora de ser la opción más eficiente, en comparación a las webs estáticas. Para ello, hay que configurarlo debidamente, en conjunto con el servidor web. Con nuestros planes de alojamiento web, no tendrás problemas. Tenemos un plan específico para WordPress.

[/dt_teaser]

Páginas web con mantenimiento propio

Ya no hay excusa para tener una página web que puedas mantener tú mismo. Las instalaciones WordPress ofrecen un escritorio de administración muy fácil de usar e intuitivo.

Pero, si no quieres mantener tu página web porque no tienes tiempo o no te ves capaz de hacerlo, tienes dos opciones: te ayudamos a arrancar o mantenemos la página web nosotros. Tú decides.

Pídenos presupuesto

Rellena este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para realizarte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Muchas gracias de antemano.

 Acepto las políticas de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Alberto Sánchez Galán
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, confección de presupuesto
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Alberto Sánchez Galán (datos almacenados solo en cliente de email
  • Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Presupuesto de marketing online en Madrid