Diseño web profesional

Diferénciate de tus competidores con una página web diseñada a medida. Usamos las últimas tecnologías de programación en páginas web: HTML5, CSS3 y jQuery para nuestros proyectos. Creamos aplicaciones web compatibles con todos los dispositivos: PC, tablets, smartphones,…etc.

Alojamiento web

Si necesitas alojamiento, o también llamado hosting, para una web de reciente creación o una web ya publicada, te ofrecemos una serie de planes de alojamiento que pueden encajar con tus necesidades.

Personalización CMS

Si necesitas una página web automantenible, que puedas actualizar a menudo tu mismo, te diseñaremos una web dinámica basada en el CMS por excelencia: WordPress. Con tu idea de negocio, te asesoraremos para encontrar las mejores opciones de diseño y funcionalidad.

Posicionamiento web

El posicionamiento en buscadores (SEO) es una de las técnicas más elementales a la hora de publicar una página web en Internet y que tus posibles clientes sepan de tu negocio a través de una búsqueda en la web. Nosotros nos encargamos de aplicar las reglas necesarias para llevarlo a cabo. Y además, te asesoramos de cómo puede hacerlo tú mismo.

Gestión de dominios

Despreocúpate de la gestión de los dominios. Nosotros nos encargamos de todo: registro inicial, renovación anual y configuración DNS.

Community Manager

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de usuarios para las páginas web. Si necesitas gestionar campañas a través de Twitter o Facebook, nosotros nos encargamos de hacerlo, siguiendo tus instrucciones comerciales.

E-mail Marketing

Si deseas lanzar campañas periódicas a través de e-mail o newsletter a tus subscriptores de la página web, no dudes en preguntarnos por este servicio. Te ofreceremos un paquete de opciones a tu medida para enviar sus correos electrónicos comerciales.

Tiendas online

¿Tienes productos que vender y no sabes cómo hacerlo en Internet? No busques más. Te diseñaremos una tienda online para que puedas vender tus productos, cobrarlos y hacer un seguimiento de las ventas de la manera más sencilla posible.

Aplicaciones web

Si necesitas una aplicación web con funcionalidades personalizadas y con programación de servidor específica, ponte en contacto con nosotros y explícanos tus requerimientos. Nosotros te daremos la solución.

Bases de datos

Si tienes datos que guardar y mantener, necesitarás una base de datos relacional para albergarlos. Te diseñamos la base de datos, te la instalamos en un servidor y te creamos un software Backoffice a medida para poder mantenerla.

Mantenimiento web

¿Tienes una página web ya publicada en Internet pero te falta tiempo para mantenerla como quisieras? Te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de tu web a precio muy reducido. Ponte en contacto con nosotros para que te hagamos un presupuesto a medida.

Cursos online

Si necesitas una plataforma de cursos online, somos la solución a esa necesidad. A través del CMS especializado Moodle, personalizamos vuestra plataforma de cursos online para que vuestros alumnos puedan adquirir conocimientos a través de vuestra página web.

Fotografía

Cualquier página web bien diseñada necesita fotos o imágenes de alta calidad para poder ofrecer una imagen de producto y/o de marca. Nosotros hacemos las fotografías para que tus productos se vean a la perfección en tu página web.