Hay algunos momentos en la vida de un emprendedor en los que te sientes que no tienes fuerzas, desubicado, desanimado, con pocas energías para seguir. Para estos momentos de bajón vienen bien estos vídeos.

Puede que te sirvan, puede que no. Pero merece la pena verlos una vez en la vida.

Usa protector solar

Quizás éste sea el vídeo más antiguo de los que os voy a hablar, pero hay que verlo. Inspirador, crítico, lleno de buenos consejos,… Un buen comienzo en esos días de bajón.

El camino del éxito de LuzuVlogs

Este vídeo fue un descubrimiento para mí cuando estaba pensando en arrancar mi empresa y necesitaba un empujón moral para hacerlo.

El protagonista es Borja Luzuriaga Vázquez (Luzu), un videoblogger con varios canales de éxito en Youtube: LuzuVlogs, LuzuyLana y LuzuGames.

¿Te atreves a soñar? de inKNOWation

Un vídeo ideal para emprendedores y soñadores. Te puede ayudar a darte ese pequeño empujoncito para salir de tu “Zona de Confort” y pasar a tu “Zona de aprendizaje” para vivir nuevas experiencias y enriquecerte cada vez más con ellas.

Levanta la mirada

No siempre la solución a nuestros problemas está en la tecnología. Hay que encontrar una conexión con el mundo real y eso sólo se consigue levantando la mirada de nuestros dispositivos móviles.

Perder el miedo

Un vídeo un poco más agresivo, pero no por el mensaje, más bien por el tono de voz del locutor que lo está retransmitiendo, pero con un mensaje claro: “Perder el miedo que no nos deja avanzar”.

¿Algún emprendedor en la sala?

Si eres un emprendedor y quieres contarnos tu experiencia con tu negocio, siéntete como en casa y comenta un poco más abajo cómo fue tu experiencia; si alguna vez has necesitado alguna motivación extra, inspiración en otras personas o vídeos de ayuda motivacional.

[dt_highlight color=”” text_color=”” bg_color=””]Tu historia puede que ayude a otros a realizar su sueño[/dt_highlight]

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here